Skip to main content

Cierra varios agujeros en Android: Google lanzó un importante parche de seguridad.


En el año nuevo, Google nos deja satisfechos con las actualizaciones mensuales de seguridad. Y ahora es hora, Google ha lanzado el nuevo Boletín de Seguridad de Android para enero de 2019. Y una vez más, la actualización cerrará numerosas lagunas en Android.





En el inicio de enero de 2019, por supuesto, habrá la actual revisión de seguridad de Android de nuevo a principios de mes. Porque, de acuerdo con el boletín de seguridad de Android, innumerables huecos en el sistema operativo móvil de Google se cerrarán de nuevo. Google ya había informado a los fabricantes sobre los problemas actuales en el último mes, para que ellos también pudieran empezar a trabajar.
Sin embargo, sólo cuatro modelos de smartphones son oficialmente soportados por Google, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, así como por los modelos 2018 Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Android-Patch lanzado el: 27 de diciembre de 2016

 

Google desea enviar el código fuente al Proyecto de código abierto de Android (AOSP) en las próximas 48 horas. A partir de ahora, la actualización de seguridad será distribuida a los usuarios. Quién no quiere esperar tanto: Google ofrecerá en las próximas horas, las imágenes de fábrica adecuadas para descargar.
Los niveles actuales de parches de seguridad son desde el 1 de enero hasta el 5 de enero de 2019 y tratan nuevos problemas. El parche de seguridad de Android para enero de 2019 corrige varios agujeros de seguridad. 2 fueron calificados como críticos y 25 como altos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *