Skip to main content

¿Cómo puedo activar el modo seguro en Android?


El modo seguro puede resolver rápidamente problemas graves con el sistema operativo Android de Google, sin tener que restablecer el dispositivo inmediatamente al estado de fábrica. Y así se activa el modo:





 

Si el teléfono inteligente Android se reinicia, se atasca, se bloquea, disminuye la velocidad, de repente tiene problemas con la función del teléfono o la radio Bluetooth, entonces un buen consejo es costoso. Restablecer todo el dispositivo al estado de fábrica significa, en caso de duda, muchos trabajos de diseño de interiores. Tiene más sentido, entonces, iniciar el dispositivo una vez en el llamado modo seguro. Luego, el dispositivo solo se inicia con el software que ya estaba preinstalado en el momento de la compra.

Iniciar teléfono inteligente en modo seguro

Para iniciar el teléfono inteligente en modo seguro: después de presionar el botón de encendido para iniciar el teléfono inteligente, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro. En la parte inferior de la pantalla, se muestra un mensaje correspondiente.

Desinstalar la aplicación molesta

Si todo funciona bien en modo seguro, puede estar bastante seguro de que una aplicación instalada posteriormente es responsable de los problemas. Entonces es el momento de reiniciar el teléfono inteligente normalmente y comenzar a buscar la aplicación responsable del problema. Para hacer esto, desinstale sus aplicaciones una por una, comenzando con la última instalada.

 

Usted sabe cuál es el primer smartphone inteligente Samsung Android.

 

Seúl (rojo): muchas aplicaciones conocidas por PC también son accesibles para

Desde junio de 2009, el primer teléfono Android de Samsung está en el mercado. El Samsung I7500 (también: «Samsung Galaxy») tiene 11,9 milímetros de grosor y puede puntuar especialmente con un ligero manejo. Además de la plataforma Android abierta, tiene una pantalla táctil, una cámara de 5 megapíxeles y GPS.

dispositivos móviles. Práctico: la plataforma abierta de Android permite a los usuarios personalizar sus dispositivos en términos de software. Esto es posible, por ejemplo, a través de Android Market. Los servicios de redes sociales bien conocidos están disponibles de forma gratuita, también los correos electrónicos y los contactos se sincronizan automáticamente con la cuenta de Google. Pero también es posible recuperar otras cuentas de correo electrónico comunes.

Los receptores GPS y Google Maps permiten la planificación de rutas.
Gracias al receptor GPS integrado, el uso del software Google Maps es completamente posible, tanto el posicionamiento local como la planificación de rutas y la navegación normal. Con las aplicaciones disponibles de forma gratuita, como Wikitude, los clientes de teléfonos móviles también pueden acceder a las atracciones menos conocidas a través de la web a través de los detalles de la foto. Esto permite que la cámara, el GPS y el navegador se utilicen como una guía de viaje interactiva.

Samsung I7500: Pantalla grande
El Samsung Galaxy tiene una pantalla táctil completa de 3.2 pulgadas, que usa una batería de 1500 mAh de ahorro de energía. El nuevo teléfono inteligente de Samsung también es adecuado para Wi-Fi y Bluetooth. La memoria se puede ampliar hasta 40 GB.

En una prueba del portal, Verivox.de navegar en Internet y administrar correos electrónicos con el Galaxy se describió como muy cómodo. Además, el teléfono Android extremadamente delgado y comparativamente ligero está en la mano también.

  1. Las características del Samsung I7500.
  2. Estándares de radio móvil: HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM (sujeto a disponibilidad)
  3. Interfaces: Bluetooth v2.0, USB v2.0, WiFi 802.11b / g, MicroUSB, conector para auriculares de 3.5 mm
  4. Pantalla a color: HVGA (320×480), 3.2 «(8.1 cm) AMOLED
  5. Tamaño: 115 x 56 x 11.9 mm.
  6. Peso: 119 gramos.
  7. GPS integrado
  8. Estándares de audio: MP3, AAC, AAC +, e-AAC +, WMA, RA
  9. Estándares de video: H.263, H.264, MPEG4, WMV
  10. Aplicaciones: navegador Chrome Lite, Google Apps, Android Market
  11. Cámara: cámara de 5 megapíxeles con led de potencia.
  12. Sistema operativo: Android
  13. Chipset: MSM7200A
  14. Memoria: 8 GB de memoria interna, ranura MicroSD para expansión de hasta 32 GB
  15. Batería: 1,500 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *