Skip to main content

JIOPHONE BAGS GANA EL PREMIO DE ¨PRODUCTOS Y SERVICIOS¨ SUPERIORES DE NIKKEI PARA 2019.


Mukesh Ambani-led Reliance Jio’s economical phone with unlimited internet access – JIOPhone – has won the prestigious Nikkei Superior Product and Service Award for 2019.





«El teléfono con recursos de la India abre Internet para usuarios de bajos ingresos».
Dijo la publicación japonesa en su sitio. «El premio Nikkei Superior de Productos y Servicios de 2018 rinde homenaje a innovaciones que no sólo son buenos productos, sino también pistas para las tecnologías de mañana.
El ganador del Premio Nikkei Asian Review de Excelencia es un celular ofrecido a precios bajos por la Reliance Jio.

 

JioPhone.

 

Ambani, que llegó a la industria de telefonía móvil del país con oferta gratuita de datos y voz en septiembre de 2016, reveló un teléfono con recursos de datos para un depósito reembolsable de Rs 1.500 casi un año después.

«Las personas en el sector de las telecomunicaciones de la India se refieren a la Reliance Jio Infocomm como un disruptor. No es de extrañar que Jio se haya convertido en un proveedor de servicios de telefonía móvil en septiembre de 2016 y haya empleado una estrategia agresiva de precios que ha llevado a la consolidación del sector «, afirmó la Nikkei Asian Review.

«Un disruptor aún mayor vendría 10 meses después, cuando la subsidiaria de Reliance Industries introdujo JioPhone, abriendo la Internet móvil para personas de bajos ingresos en la zona rural de la India», dijo el comunicado.

En julio de 2018, un año después de la introducción del aparato Jio Infocomm

JioPhone es increíble. Puede transmitir música, programas de TV y películas usando aplicaciones Jio. El asistente de voz es un poco lento, pero funciona bastante bien. Jio Phone fue uno de los lanzamientos de productos más esperados en la India el año pasado. Finalmente, el teléfono Jio más esperado y efectivamente gratuito llegó y Reviewdekha trae para usted su revisión aquí mismo!

, de la Reliance Jio Infocomm, contaba con más de 25 millones de usuarios.

Desde 1982, los premios Nikkei Superior de Productos y Servicios se conceden todos los años a nuevos productos y servicios superiores.

Sin aceptar candidaturas para un nombramiento, los ganadores de premios se seleccionan entre los 20.000 nuevos productos y servicios reportados en el Nikkei Business Daily, en el Nikkei Marketing Journal, en el Nikkei Veritas, en el Nikkei.com (edición electrónica del Nikkei.com ) y la revisión asiática Nikkei.

Para la clasificación, los productos y servicios se evalúan de forma completa en seis aspectos – excelencia en el desarrollo de tecnología, costo-efectividad, contribución al desempeño del negocio, potencial de crecimiento, singularidad e impacto comercial e impacto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *