Skip to main content

Mejorar su productividad en 2019 con estas 6 herramientas gratuitas.


El año 2019 se inició y nada mejor como una limpieza y la mejora de las herramientas, para aumentar su productividad. ¿Cierto? Usted va a ejercitarse más, leer libros mejores, ser más productivo, beber menos, usar hilo dental … y eso siempre sucede. ¿Verdad?





Ok, yo sé, cada año usted tiene esas metas pero nunca las realiza, calma bien, este año definitivamente va a funcionar. Hemos reunido una lista de aplicaciones y herramientas que nuestro equipo, que necesita productividad, espera que los hacen más productivos en 2019 – usted necesitará cuidar el uso del hilo dental por sí solos.

Google Keep

Abhimanyu Ghoshal – He experimentado varias aplicaciones de anotación, pero Google Keep es mi favorito para todo, desde notas con prisa hasta ideas para artículos, hasta hacer listas de tareas.

Está disponible gratuitamente en todos los dispositivos que uso, guarda automáticamente todo lo que digite y, lo más importante, tiene un widget increíblemente útil para las pantallas iniciales de Android. Puede utilizarlo para iniciar una nueva anotación o recorrer sus notas y listas sin tener que iniciar la aplicación.

Por supuesto, usted puede encontrar aplicaciones más capaces de escribir y manejar sus tareas, pero ninguno de ellos combina estas funciones tan elegante como el Keep. La interfaz es lo suficientemente fácil para acostumbrarse sin un tutorial, y usted puede organizar sus notas con tanto o tan poco cuidado como quisiera.

Si usted quiere comenzar a poner su vida en orden en 2019, ese es un gran camino por recorrer – y eso no le costará nada.

Side View para Firefox

Már Masson Maack – Yo estaba celoso de la vida muy bien estructurada de Abhimanyu Cuando vi sus notas de Google Keep. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,

La aplicación era buena, no era un problema: No he comprobado lo que estaba trabajando en mi portátil. Fuera de la vista, fuera de la mente. No he notado cómo muchas contribuciones-inducción de las notas he hecho, no he ayudado a mí porque me he olvidado de comprobarlos. Que es donde la vista lateral para el navegador Firefox de Mozilla viene en.

El programa de prueba le permite enviar sitios web y enlaces a su barra lateral de navegación para mejorar el multitasking. En el caso de que se trate de una persona que no sea una persona que no sea de su familia,

La vista lateral será mi clave para un nuevo año nuevo! Aunque, ahora que pienso de ella, también las hechas itrez para el seguimiento de videos de YouTube mientras que el trabajo …

Adiós

Anouk Vleugels: Tengo el hábito molesto de revisar involuntariamente el correo electrónico de mi trabajo a altas horas de la noche. ¡Podría estar acurrucada en el sofá, volviendo a ver algunos episodios de Veep y boom! Accidentalmente abrí mi bandeja de entrada. Lo cual está bien, a menos que haya un correo electrónico urgente que pida mi atención inmediata. Algo que no puedo dejar de pensar hasta que haya resuelto el problema.

Sé que ese es un problema en sí mismo, debería poder ignorarlo, pero desafortunadamente, esta comprensión no me ayuda a quedarme dormido más rápido. Lo que sí ayuda, sin embargo, es no ser confrontado con correos electrónicos nocturnos.

Entra Adiós. Esta puesta en marcha desarrolló una herramienta gratuita para Gmail (y otras bandejas de entrada basadas en Google) que oculta sus correos electrónicos entrantes hasta tiempos establecidos. Usted decide a qué hora y con qué frecuencia aparecen en su bandeja de entrada, por ejemplo, a las 7 am, 1 pm y 5 pm. Adiós sugiere elegir tres veces al día, pero puede elegir cualquier cosa desde una vez al día hasta recibir correos electrónicos una vez por hora.

¿Esto significa que no puedes revisar tus correos electrónicos si lo necesitas? No De hecho, es bastante fácil llegar a ellos: simplemente busque la carpeta «Adios Stashed Emails» en su bandeja de entrada. Pero accidentalmente revisar tu correo electrónico y terminar dando vueltas y vueltas, como solía hacer, se convierte en algo del pasado.

Fuera de la leche

Callum Booth: no tengo casi 30 años, pero he notado que me ha pasado algo extraño en los últimos años. Sí, estoy teniendo más dolores y molestias. Sí, mis orejas son más peludas. Pero no, ese no es el punto.

Básicamente, y no difundir esto, me estoy convirtiendo en un adulto.

De acuerdo, todavía me río cuando veo «69» y creo que las personas que se caen para ser la cumbre de la comedia, así que no está nada mal. Pero los cambios están ocurriendo. Y uno de esos es realmente comprar comida.

Se acabaron los días en los que solo tomaba una comida en el microondas todas las noches. Mi nevera está llena de verduras. Ya sabes, verduras. Y ahora estoy viviendo con mi pareja (incluso tenemos una tarjeta conjunta smh), coordinar las compras es aún más complicado.

Entonces, en 2019 quiero continuar con mi adultez y gritar «¿QUÉ MIERDO OCURRIO EN LA AUBERGINE?», Una cosa del pasado. Y está a mi alcance. Quiero comenzar a usar Out Of Milk, una aplicación que te permite sincronizar y compartir una lista de compras, para que siempre tengas una nevera llena de aceitunas.

De todos modos, estoy fuera. ¿Dónde están mis zapatillas?

Anegado

Rachel Kaser: vivo en un estado estadounidense donde la temperatura diaria promedio puede alcanzar los tres dígitos de forma constante durante la mayor parte del año. Texas, nena, hace calor! Agregue una desafortunada predilección por las bebidas con cafeína y los alimentos salados (el hecho de que básicamente sangro la salsa de barbacoa es un problema para otra aplicación), y tiene una receta para la deshidratación perpetua. Eso puede parecer un problema de estilo de vida, en lugar de uno de productividad, pero aquí está la cuestión: la falta de hidratación provoca dolores de cabeza, calambres musculares y una sensación general de fatiga.

Hay muchas aplicaciones de seguimiento de agua por ahí, pero finalmente me decidí por Waterlogged. Tiene una serie de características personalizables, incluida la capacidad de ingresar manualmente su ingesta de líquidos. Puede fijarse una cantidad de meta todos los días: se recomienda 8-9 tazas para una mujer adulta, y yo me puse a 9 porque, nuevamente, Texas. Y cuando lo haga, puede configurar la aplicación para que ponga una burbuja roja con la cantidad que aún tiene que beber en el mosaico de la aplicación.

Si eres como yo, no puedes soportar esas pequeñas burbujas rojas de notificación en tu teléfono y quieres deshacerte de ellas. Por lo tanto, mantenerse hidratado se convierte en una cuestión de ingerir agua para que el número rojo descienda cada vez más. Puede que no sea la forma más elegante de desarrollar buenos hábitos, pero el agua es agua y, maldita sea, funciona para mí.

El otro punto de venta importante, para mí, fue que Waterlogged se sincroniza con Fitbit y Apple Health, lo que también estoy usando para avergonzarme y mejorar mi estado físico (ver sangre de barbacoa más arriba). Está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play, y el servicio premium, que elimina los anuncios y le permite utilizar tanto la integración de Fitbit como los recordatorios inteligentes, es de aproximadamente $ 4 USD.

 

Wunderlist

Georgina Ustik – Me encantan las listas. Me encanta hacerlas, me encanta marcarlas, y me encanta hacer más listas cuando he perdido las que ya he hecho.

Estoy muy desorganizado, y creo que hacer listas me da una sensación artificial de calma, paz y productividad. Wunderlist es excelente porque se sincroniza entre sus dispositivos, le envía notificaciones cuando vencen las tareas y le permite tomar notas, agregar enlaces y agregar subtareas.

Es una aplicación de creación de listas simple y directa que tiene todo lo que necesita.

Una respuesta a “Mejorar su productividad en 2019 con estas 6 herramientas gratuitas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *