Skip to main content

Mobile o Smartphone: ¿Para quién vale la pena?


¿Quién está buscando un nuevo teléfono móvil? ¿Se puede elegir entre un teléfono móvil o un teléfono inteligente? Cada año, salen innumerables modelos nuevos, y muchos consumidores no están seguros de cuál es el modelo que más les conviene.





Los teléfonos inteligentes tienen teléfonos celulares obsoletos
Hace años, la elección de comprar un teléfono celular o un teléfono inteligente probablemente hubiera sido más fácil. Inicialmente, los teléfonos inteligentes eran en su mayoría dispositivos discretos con características particularmente versátiles que eran más interesantes para la gente de negocios o para los nerds que para las masas. Mientras tanto, los teléfonos inteligentes han sido producidos en serie y han tenido un éxito enorme durante algún tiempo, y la mayoría de las personas ahora prefiere usar un teléfono inteligente con pantalla táctil en lugar de los modelos de teléfonos celulares antiguos.

Por supuesto, el iPhone de Apple ha contribuido significativamente a la popularidad de los teléfonos inteligentes, ya que con la aparición del dispositivo de culto de Apple, la pregunta ya no era «móvil o teléfono inteligente», sino «teléfono celular o iPhone». Por supuesto, los teléfonos inteligentes de hoy tienen muchas más opciones, pero sin el dispositivo icónico de Apple, el mercado probablemente estaría en su infancia. Si el modelo de bajo precio de nivel de entrada o la tecnología de alta calidad para más de 500 euros: La decisión es de entre decenas de diferentes modelos, que difieren no sólo acerca de los sistemas operativos como Android, iOS y Windows, sino también el acceso a Internet, la cámara, la duración de la batería y Muchos más factores.

Móvil o Smartphone: ¿Quién necesita algo?

Si no desea gastar mucho dinero y no tiene como objetivo el acceso regular a Internet, un teléfono móvil convencional suele ser suficiente. Especialmente las personas mayores, que no se atreven a utilizar teléfonos móviles con pantalla táctil con la similitud de su computadora o simplemente no pueden usar estos dispositivos, en lugar de recurrir a un teléfono clásico. Incluso las personas que buscan algo práctico y, de todos modos, solo quieren hacer llamadas, pueden terminar con un teléfono móvil convencional. Además, los teléfonos celulares suelen ser más robustos que los nuevos minicomputadores. Sin embargo, aquí se puede observar una tendencia bajista muy clara: no se rediseñan a simple vista tantos modelos de teléfonos móviles como teléfonos inteligentes.

Muchos usuarios de dispositivos móviles se atreven eventualmente a un modelo de teléfono inteligente barato, que ya está disponible por menos de 100 euros. Esta decisión es probablemente muy común porque el teléfono inteligente ahora es un símbolo de estado de bit y tiene algunas características adicionales prácticas que un teléfono celular no puede proporcionar. Algunas personas también compran un teléfono inteligente porque les gusta el aspecto hermoso o porque solo le pertenece. Si el equipo completo del teléfono inteligente no es tan importante, también puede optar por el llamado teléfono con funciones, un teléfono multimedia con funciones básicas como el acceso a Internet y, a menudo, la pantalla táctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *