Skip to main content

Free Fire: Cómo ganar muchos diamantes gratis para comprar ropa


Hola Superviviente
¿Está cansado de ser engañado, con falsas promesas de diamantes / ropa / y artículos gratis en el Free Fire?
Pues es, nosotros también estamos, y hoy estamos aquí para acabar con eso de una vez!





A continuación, el tutorial completo de cómo ganar diamantes en Free Fire de forma gratuita. Nada de códigos o bugs mentirosos, sólo consejos verdaderos para conseguir diamantes en el juego, y por supuesto, sin pagar nada.

– La verdad sobre cómo ganar diamantes:

¿Ya estás cansado de escuchar mentiras sobre cómo conseguir diamantes? Canales y sitios con consejos falsos sobre cómo ganar miles de diamantes? Códigos fantasiosos y pedidos de gusta y para ver los canales de otros canales?

Consiga diamantes a través de métodos verdaderos y probados. No vamos a pedir que usted deje como ni para acceder a sitios extraños. Todos los consejos aquí son de aplicaciones existentes en Google Play.

En este tutorial usted verá:

  1. Cómo ganar diamantes en eventos.
  2. Cómo utilizar el Whatff.
  3. Cómo utilizar Google Opinion Rewards.

– Gane diamantes en los eventos del Free Fire

La manera más fácil de ganar diamantes en el Free Fire es a través del propio juego. Sí! ¡Eso mismo! No sucede siempre, pero Free Fire tiene eventos que permiten ganar diamantes.

– Descarga aplicaciones para ganar créditos y cambiar por diamantes

La forma más recomendada para ganar diamantes es descargar aplicaciones para ganar créditos en Google Play. Hay dos que son los más famosos y funcionan de forma efectiva: El Whaff y el Opinion Rewards, ese último es de la propia Google.

– Aplicación Whaff

Whaff es una aplicación que recomienda juegos y otras aplicaciones para descargar.

Funciona así: usted juega o usa un poco de las aplicaciones recomendadas cada día, y con eso gana centavos.

La cantidad de dinero ganado, parece poco al principio, pero vale recordar que esa cantidad es en dólares. Así que si usted tiene unas 15 aplicaciones o juegos de Whaff y los usa todos los días, usted comenzará a ganar hasta $ 4,5 dólares al mes, sólo con inicios de sesión diarios.

– Google Opinion Rewards

La aplicación Opinion Rewards es de Google, y usted puede utilizarlo junto con Whaff sin problemas. Así, usted potencializa al máximo al máximo las ganancias de créditos en Google Play.

Ya hemos hablado de esta aplicación antes, y recomendamos fuertemente. Con el Opiniones Rewards, usted recibirá encuestas para responder en su smartphone. Al contestar estas encuestas, usted gana dinero directo en su cuenta de Google Play.

El secreto detrás de esta aplicación es dejar la ubicación habilitada, y pasar por lugares donde tiene muchas tiendas.

Entonces es esto, ahora ya sabes cómo ganar muchos diamantes en el Free Fire Battlegrounds. Esperamos que usted pueda. Buena suerte

Fuente: https://www.mobilegamer.com.br/

 

 

 

Una respuesta a “Free Fire: Cómo ganar muchos diamantes gratis para comprar ropa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *