Skip to main content

Cómo ganar dinero en Internet y convertir a los diamantes en el Free Fire


¡Hola, si has llegado a este artículo probablemente eres un jugador de Free Fire Battlegrounds. Y como todos los jugadores de Free Fire Battlegrounds, usted quiere tener diamantes para comprar ropa, skins, pase de élite, y otros artículos que se pagan dentro del juego.





El problema es que los ítems pagados, son pagados (Avá kk), y muchas veces no estás en condiciones de añadir diamantes en el juego, y queda sin saber qué hacer.

Pero hoy estoy aquí para traer una luz para su vida, pues voy a enseñar cómo usted puede estar ganando dinero, directamente de su casa, por Internet, y convirtiendo ese dinero en diamantes dentro del juego.

En el siguiente paso:

Cómo ganar dinero en Internet y convertir a los diamantes en el Free Fire

En primer lugar, usted necesitará un sitio o aplicación que paga recompensas para los usuarios «trabajar» dentro de él. Este trabajo es algo muy simple, como completar una oferta o descargar un juego, pero como no todo es flores, a pesar de ser un trabajo muy simple, puede ser muy laborioso.

Como ejemplo vamos a usar el sitio Gift Hunter Club

Enlace: http://bit.ly/2Fur9bp

Cómo ganar dinero con el Gift Hunter Club

Para ganar dinero en este sitio, busque la opción “OfferWalls”, allí encontrará varias ofertas como: Responder Investigación, descargar aplicaciones, inscribirse en sitios web, etc
Sólo tienes que elegir una oferta, y lo hace después de terminar recibirá una recomensa que generalmente es unos centavos de dólares.

También vale recordar que es importante completar su perfil, para recibir investigaciones más interesantes para que usted pueda ganar más y más dinero. Para ello acceda a la pestaña “Configuración” y rellene los datos necesarios.

Cómo recibir el dinero del Gift Hunter Club

El dinero del Gift Hunter Club, puede ser sacado en varias plataformas. Entre ellas PayPal y Amazon.com.
Pero, como queremos recibir en PayPal, te voy a pasar el procedimiento.

1 – Ir a la pestaña “Configuración”
2 – Ir a los “Pagos”
3 – Llenar en su correo electrónico de PayPal, y vaya a “Guardar”
4 – Ir a la pestaña “Tienda” en el Menú
5 – Elija paypal y van a “Canjear”

Después de eso, basta con confirmar y en hasta 3 días el dinero va a estar en su cuenta.

Cómo convertir el valor recibido en diamantes en el Free Fire

Garena (desarrollador de Free Fire), posee un sitio web donde permite que los jugadores puedan estar añadiendo diamantes en su cuenta de Free Fire. En este sitio web existen varias formas de pagos posibles, como: Paypal, Boleto, Deuda online, entre otras.

Como queremos paypal, basta con acceder al sitio y acceder a tu cuenta de Facebook, o el id de tu cuenta de Free Fire, seleccionar la cantidad de diamantes, y seleccionar el Paypal como medio de pago. Después de eso, basta con completar la compra y esperar que la solicitud sea aprobada.

Acceda al sitio: http://bit.ly/2F4Etlu

No olvide guardar este artículo en los favoritos, para volver aquí si olvida algo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *